Suero Fisiológico en el cabello?

SORO-FISIOLOGICO-NOS-CABELOS-CACHEADOS-E-CRESPOS-1

el Suero fisiológico en realidad tiene un muy buen poder de hidratación. El secreto está en su pH, que es muy similar a el de nuestro cuerpo. Se puede utilizar tranquilamente en cualquier tipo de cabello y no hay ninguna contraindicación, El suero fisiológico es absorbido por el cabello y ayuda a cerrar las cutículas de cabello.

PORQUÉ? En el cabello cuando utilizamos tratamientos como tintes, aliseres, etc abrimos la cutícula para que estos tratamientos penetren bien, esto se hace con los componentes de los productos que aplicamos, pero al tener la cutícula abierta dejamos nuestro cabello sin protección y todo lo que se hizo (hidratación, nutrición, reestructuración)se pierde muy  rápido. ES HAY DONDE ENTRA EL SUERO FISIOLÓGICO: este ayuda a regular el pH y a neutralizarlo y al ser ácido como nuestro pH del cabello, cierra la cutícula haciendo qué nuestro tratamiento no se vayan en un soplo y perdamos tiempo y dinero.

SUERO FISIOLÓGICO : COMO USAR.. 

Puedes utilizar el suero fisiológico para revivir tus rizos en un (day after), en un spray colocar una pequeña cantidad de suero fisiológico, un poco de tu acondicionador habitual, adiciona oleo o aceite de tu preferencia (coco,oliva,argan) y agua. Con el spray vas a distribuir la mezcla en tu cabello, haces “scrun” a tus rizos para definir mas tu cabello y veras tus rizos hidratados como nuevos…

Y Recuerda ama  y cuida tus rizos como un anggel. Hasta La proxima.

#Rizzosdeanggel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s