Review de Shampoo Natura Curvas Envolventes

PhotoGrid_1462486275248

Hola como están, espero muy estén muy bien hoy quería compartir con ustedes un review o una reseña de un producto que he estado utilizando este ultimo mes… y que de verdad me ha servido se trata del shampoo curvas envolventes de natura.

Este producto es especifico para cabello con rizos u ondas pero no lo elegí por eso (no me fijo en el objetivo del producto sino en sus ingredientes ), lo elegí como dije anteriormente porque es el único shampoo de natura sin sulfatos y ademas contiene ingredientes muy hidratantes como el oleo de macadamia… en Colombia es muy difícil encontrar productos sin ingredientes dañinos y este es uno de los pocos que el mercado nos ofrece para poder sobrevivir en el mundo rizado….

Este shampoo tiene una diferencia abismal con los otros shampoo tradicionales y es que no hace espuma, si hací como lo están leyendo al aplicarte el producto en el cabello no te hace espuma lo que te llevaría a pensar que no te va a limpiar el cabello, pero eso no es cierto el shampoo te deja el cabello limpio, brillante e hidratado.

En cuanto a la textura es un  shampoo espeso y como con grumos y con respecto al olor tiene un olor muy espectacular y deja el cabello perfumado hasta por 3 días pues su olor no se va fácil del cabello, para mi punto a mi favor.

Con respecto a los ingredientes no contiene sulfatos, pues contiene Cocamidopropyl betaine es  un compuesto líquido que limpia pero no es agresivo para el cabello. A continuación te dejo la linea de ingredientes para que puedas leerlos todos.

natura shampoo

Este shampoo esta regularmente en el catalogo de natura en $20.000 pesos colombianos aproximadamente 8 dolares.. pero en este ciclo lo vi en $16000,  la que tenga oportunidad de comprarlo seria muy bueno que lo Pruebe, y experimente como le va con el.

Como conclusión les puedo decir que el shampoo natura curvas envolventes promete lo que cumple limpia los rizos sin quitarles hidratación, al contrario como su principal ingrediente es la macadamia luego de usarlo podremos ver nuestro cabello con menos frizz, mas definición y no con esa sensación tirante que muchos productos ocasionan a nuestro cabello.

y esto fue todo por hoy, hasta la proxima…

#rizzosdeanggel

RIZZOS D’ ANGGEL

6 comentarios en “Review de Shampoo Natura Curvas Envolventes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s